Monasterio de la Rábida

 

Ejecución de trabajos de cimentación y estructura en C/ Monasterio de la Rábida, Madrid.

 

 

Hormigón en masa HM-15/B/40 en pozos y fondos de cimentación, incluido suministro y puesto en obra, vertido, extendido y vibrado.

 

Formación de zapata  de cimentación y hormigón armado HA-25/B/20/Iia, Incluido replanteo y trazado de las vigas y de los pilares, colocación  de separadores y fijación de armaduras, vertido y compactación del hormigón, coronación y enrase de cimientos.

 

Formación de solera de hormigón armado HA-10/B/20/I para servir de base al solado, extendido y vibrado del hormigón, colocación de mallazo, formación de juntas de hormigonado y plancha de poliestireno.

 

Formación de muro de hormigón encofrado a dos caras y ejecutado con encofrado metálico, realizado con hormigón armado HA-25/B/20/Iia. Encofrado y desencofrado de los muros con paneles metálicos modulares.

 

Formación de soporte rectangular realizado con hormigón armado HA-25/B/20/Iia. Encofrado y desencofrado con chapas metálicas reutilizables, incluido replanteo, colocación de las armaduras con separadores, montaje del encofrado, vertido y compactación del hormigón.

 

Formación de viga descolgada realizada con hormigón armado HA-25/B/20/I. Encofrado y desencofrado continúo con puntales, sopandas metálicas y superficie encofrante de madera.

 

Forjado de losa maciza horizontal con hormigón HA-25/B/20/Iia incluido encofrado continúo de forjados y desencofrado, realización de cajeados y encofrado de vigas.

 

Forjado unidireccional de hormigón armado , vigas planas de hormigón y semivigueta pretensada.

 

Formación de zanca de escalera de losa de hormigón armado con peldañeado de hormigón armado ha-25/b/20/I y desencofrado de la losa inclinada con puntales, sopandas y tablones de madera.

 

Ejecución de muro de carga de un pie de espesor, incluido limpieza y preparación de la superficie soporte, replanteo, colocación y aplomado de miras.

 

Suministro y montaje de acero laminado S275JR en perfiles laminados en caliente.

 

 

 

 

 

 

Plazo: 4 meses.