Hotel Inglés C/ Echegaray

 

Trabajos de estrutura y cimentación en Hotel Inglés C/ Echegaray, Madrid:

 

- Estructura de cubierta: Acero laminado S275, en perfil laminado en caliente para pares de cubierta o estructuras trianguladas, mediante uniones atornilladas incluso corte, elaboración, montaje, cartelas, placas de apoyo, rigidizadores y piezas especiales.

- Muros: Suministro y colocación de refuerzos, sustituciones o formación de cargaderos con acero en vigas o pilares de madera mediante la colocación de pletinas o perfiles de acero laminado en caliente estructural S-275 JR s/UNE EN 10025 y UNE EN 10 210-1, trabajado y colocado, según CTE DB SE-A, conectadas entre sí mediante taladros en la viga por los que discurren conectores de varilla de acero de diámetro necesario con los extremos roscados para tuerca y arandela, incluso cepillado de los laterales de la viga para aplicar resorcina en la superficie de unión entre las pletinas o perfiles y la madera, nivelación, aplomado, recibido sobre el soporte, limpieza y pintado de minio.

- Forjados:  Refuerzo de forjados metálicos o de madera mediante la colocación de conectores metálicos Hilti o equivalente y chapa perfilada colaborante ACH60/220 en acero galvanizado de 0,8 mm de espesor, altura de greca de 60 MM., ancho útil de 880 mm, para la construcción forjados mixtos y posterior vertido de capa de compresión de hormigón HA-25 y mallazo de reparto, Refuerzo de forjados metálicos o de madera mediante la colocación de conectores metálicos Hilti o equivalente y posterior vertido de capa de compresión de hormigón HA-25 y mallazo de reparto, Suministro y colocación de refuerzos, sustituciones o formación de cargaderos con acero en vigas o pilares de madera mediante la colocación de pletinas o perfiles de acero laminado en caliente estructural S-275 JR s/UNE EN 10025 y UNE EN 10 210-1,  Forjado 20+4 cm. formado por vigueta de acero laminado IPN-180 separadas 60 cm. entre ejes, bovedilla cerámica de 60x25x20 cm. y capa de compresión de 4 cm. de hormigón HM-25 N/mm2, Tmáx.20 mm, Forjado 20+4 cm. formado por vigueta de acero laminado IPN-160 separadas 60 cm. entre ejes, bovedilla cerámica de 60x25x20 cm. y capa de compresión de 4 cm. de hormigón HM-25 N/mm2, Tmáx.20 mm.

- Cimentaciones: Suministro y colocación de hormigón HA-25 N/mm2 en recalce de muros o cimientos, colocado con medios manuales, comprendiendo limpieza de zanjas y paramentos del cimiento a recalzar, taladros para conexión de armaduras, recibido de armaduras de espera con resina Epoxi, transporte horizontal y vertical de hormigón, Solera de hormigón de 15 cm. de espesor, realizada con hormigón HA-25 N/mm2, Tmáx.20 mm., elaborado en obra, i/vertido, colocación y armado con mallazo 15x15x6, p.p. de juntas, aserrado de las mismas y fratasado, i/encachado de piedra caliza 40/80 de 15 cm. de espesor, extendido y compactado con pisón, VENTILACIÓN CAVITI-FORM C-50 Encofrado perdio para formación de centilación con solera elevada mediante cámara, tipo Caviti Form, o Cupolex o calidad equivalente de elementos modulares prefabricados PP-PET de PVC reciclado termoinyectad. Las piezas modulares serán de altura 500 mm.

 

 

 

Plazo: 11 meses.